El aula de Askan


CRÓNICA DE LA PONENCIA EMPRESA 2.0

El pasado viernes 29 de Mayo ASKAN, de la mano de Mamen Zabala, participó como ponente dentro del marco del día Europeo de la Persona Emprendedora que realizó el Behargintza de Getxo.

La ponencia, a desarrollar en veinte minutos, llevaba por título “Empresa 2.0”. Se trata de un tema extenso y complejo, y al disponer de poco tiempo intentamos centrarnos en lo esencial: Qué es una empresa 2.0 (y qué no lo es) y Cómo puede dar valor a nuestra empresa evolucionar hacia ese modelo organizativo.

Durante la misma, se subrayó el valor intrínseco de la cultura participativa y colaborativa para las empresas. Asimismo, se explicó cómo la Web 2.0 aporta más valor para mejorar en eficiencia y reputación de la empresa, cuanto mayor sea su cultura colaborativa y más arraigada esté en su filosofía y procesos diarios.

Igualmente, animamos a las personas asistentes a reflexionar sobre nuestras organizaciones con valentía y sin ideas preconcebidas para definir de forma sincera el rumbo que queremos que tomen y gestionar la comunicación como un activo que nos de valor avanzando en eficiencia a nivel organizacional y en reputación apoyándonos en la conversación 2.0 que nos puede convertir en referentes.

Ponencia Empresa 2.0 (fichero pdf)

Ponencia de Empresa 2.0

Ponencia de Empresa 2.0

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: